Los Ángeles de Atlantis

Basado en la antigua sabiduría de los Atlantes y los Esenios

Impartido por Pamela Field y Ralph Zurmühle

Curso : 20 y 21 de mayo 2006, Torre del Mar

Conferencia y meditación : Viernes, 19 de mayo 2006, a las 20 h

Lugar : Centro de Yoga Kwan Yin, Urb Tomillar, Cjto Juan Carlos I, Ruta de los Campanilleros nº 8 bajo, Torre del Mar

En el seminario Los Ángeles de la Atlántida los participantes recibirán el conocimiento y las técnicas correspondientes para trabajar con los Ángeles Atlantes, los Arcángeles y su Ángel de la Guarda como fuerzas divinas. Estas técnicas fueron practicadas durante miles de años en la era de la Atlántida. El antiguo legado Atlante se conservó en las escuelas de misterios y en los templos iniciáticos del antiguo Egipto. Desde allí fue transmitido a los Esenios, una pequeña comunidad que se hallaba en suelo palestino. Entre sus filas salió Jesús, el Mesías. En los rollos del Mar Muerto, escritos por los Esenios, hay una clara referencia a lo que llamaban “la ciencia de la angelología.”

La conexión con los ángeles nos abre la oportunidad de recibir consejo y respuestas, clarificar decisiones, manifestar nuestras necesidades, mejorar el bienestar y ayudar a nuestro prójimo. Nos ofrece protección, apoyo y ayuda para “navegar” mejor en estos tiempos de evolución acelerada. Las distintas técnicas enseñadas en este curso se pueden aplicar a una multitud de ángeles, cada uno de ellos sirviendo a un propósito distinto.

Una de las antiguas técnicas que practicaremos para contactar con ángeles es la comunión con ellos, es decir, incorporando a un ángel dentro de nuestro cuerpo. Los efectos acumulativos de estas comuniones permitieron a los Atlantes y los Esenios dirigir concientemente las fuerzas de la naturaleza, de tal manera que el mundo moderno consideraría milagros. Entre los distintos grupos de ángeles están los doce Ángeles Reales, quienes gozaron de una posición especial, tanto entre los Atlantes como entre los Esenios. Según el Libro Esenio de la Creación , la esencia de las comuniones con los Ángeles Reales de la Madre Tierra y del Padre Celestial fue bajada en las dos primeras tablas que originalmente recibió Moisés en el Monte Sinaí.

Otra manera de trabajar con los ángeles es a través de su invocación. Los participantes del curso recibirán el libro de Eckard Strohm Los Ángeles de Atlantis que incluye el “libro de los sellos” (un glosario de 100 ángeles con sus símbolos correspondientes) y aprenderán la ceremonia para invocarlos. Con este glosario como referencia se nos abre una amplia variedad de posibilidades, tanto para la invocación como la incorporación. El propósito de este seminario es ofrecer la posibilidad de vivir con los ángeles cada día tal como era en la Atlántida y entre las comunidades Esenias.

Durante el seminario celebraremos uno de los antiguos rituales atlantes de sanación y el Ritual de Liberación. Estos rituales alinean nuestra vibración para facilitar la comunicación directa con los ángeles. Al final del seminario los participantes recibirán un diploma acreditado por Essenia .

Precio del curso: 165 euros

Para más información o inscripciones al seminario, por favor contactar con Herminia:

Tel: 952 541 823 Móvil: 629 370 591 E-mail: kwanyin@wanadoo.es

Centro de Yoga Kwan Yin, Urb Tomillar, Cjto Juan Carlos I, Ruta de los Campanilleros nº 8 bajo, Torre del Mar

Pamela Field . Licenciada en Antropología Cultural (“Cross Cultural Studies”) por la Universidad de Nueva York. Recibió enseñanzas directamente del jefe maorí Joseph Winterhawk en Nueva Zelanda y de Carlos Castaneda en Los Ángeles. Desde hace nueve años viaja por toda España impartiendo conferencias, cursos e inipis para mujeres. Está formada bajo la supervisión de Eckard Strohm como Maestra Esenia, Maestra de Arolo Tifar e instructora de Los Ángeles de Atlantis. Actualmente está preparando el libro “ La Mujer Que Sueña a sí Misma – El Papel de la Mujer en Tiempos Actuales Según Antiguas Profecías Indígenas” ©. E-mail: pamela@arolotifar.com

Ralph Zurmühle . Nacido en Zürich, Suiza, abogado, pianista y compositor (CDs “between” y “Communion”). A través de la comunicación con los Ángeles Ralph se hizo consciente del don que tiene como médium para canalizar melodías del alma. Estudió y practica la Sanación Activa y está formado bajo la supervisión de Eckard Strohm como Maestro Esenio e instructor de Los Ángeles de Atlantis. E-mail: ralph@arolotifar.com